26 abr. 2024

Adolescente muerta en PJC estaba embarazada de 3 meses

Su hermana reveló que el bebé que esperaba era un secreto de las dos. Fue encontrada en una cuneta detrás de un shopping con un golpe en la cabeza.

image - 2022-05-04T081556.758.jpg

La joven supuestamente se bajó del vehículo de sus amigos y ya no la volvieron a ver.

Gentileza

La adolescente brasileña Luana Gonçalves, de 15 años, encontrada muerta en un canal de agua en Pedro Juan Caballero estaba embarazada de 3 meses, según los últimos datos revelados por medios brasileños en base a la declaración de su hermana.

“Ella estaba embarazada, solo yo sabía, era un secreto entre ella y yo. Ella no quería que le cuente a nadie. Fui yo misma la que compré el test (de embarazo) para que ella se hiciera. Dio positivo en frente mío. Solo que no sé lo que ella hizo con el test de embarazo”, dijo en un audio que ya manejan la Policía Civil de Mato Grosso del Sur y la Policía Nacional de Paraguay, según el sitio Midiamax.

Luana estuvo desaparecida entre el 22 y el 26 de abril. Lo último que se sabía de ella era que salió a farrear con sus amistades. En el coche, ella habría dicho: “soy una sirena y quiero ir detrás de mi sireno”. Se bajó del vehículo en la zona donde la hallaron muerta. Minutos antes, también la vieron supuestamente peleándose con un policía paraguayo.

Su cuerpo fue encontrado en un canal de agua detrás de un shopping de Pedro Juan Caballero. Presentó un golpe en la cabeza que habría acabado con su vida.