25 abr. 2024

Adolescente escapó de su casa y fue víctima de abuso

El supuesto autor quedó detenido y manifestó que la adolescente le dijo que tenía 18 años. Ahora quedó a cargo del Ministerio Público.

Abuso

El sábado la adolescente retornó a su hogar y le contó a su mamá lo que pasó.

Foto: Ilustración

Una adolescente de 13 años contó a su mamá que fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre, luego de haberse escapado de su casa.

La menor había salido a escondidas de su mamá, en la madrugada del viernes, regresó al día siguiente, y le contó a su madre lo que le había ocurrido. La doña fue con su hija hasta la comisaría Primera de Pedro Juan, para denunciar el hecho.

La menor de edad comentó a los policías y dio datos del presunto autor y poco después quedó detenido, el mismo fue identificado como Ever Gustavo Argüello Caballero, de 26 años, y en su defensa manifestó que la adolescente le dijo que era mayor de edad.

Argüello quedó detenido a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor fue llevada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para el diagnóstico ginecológico.

Acusa de abuso a dos hermanos

El domingo, una joven denunció a dos hermanos por abusar sexualmente de ella en un motel, en Ciudad del Este.

La joven relató a los oficiales que a la 1:00 de la madrugada de ayer salió de un cumpleaños con su amiga de la discoteca Goal Sport, ubicada en la zona de Villa Bancaria. En el camino, se encontraron con tres hombres que le ofrecieron “carona”.

En el trayecto, la joven se dio cuenta de que los muchachos desviaron del camino y fueron directo a un motel, a pesar de que la víctima pidió socorro. Esta notó que su amiga entró al baño del reservado con uno de los hombres y ella se quedó en la pieza con dos hermanos, que aparentemente abusaron de ella. El fiscal Sergio Irán Villalba investiga el terrible caso.