Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Adolescente era explotada para poder alimentar a sus hermanitos

Según los vecinos, el padre de los menores no les dejaba nada para comer, por lo que debían rebuscarse. Uno de ellos dijo que todos los días comían solo pancho.

Tres menores de 11, 12 y 13 años fueron rescatados por los agentes del Ministerio Público, luego de que se constató que vivían prácticamente solos en una vivienda del barrio San Miguel, de Presidente Franco, Alto Paraná. Según los datos, el papá salía temprano de la casa y los dejaba a su suerte.

La cantidad de hombres que frecuentaba la casa hizo generar la sospecha a los vecinos. Los “clientes” eran más bien gente que trabajaba en la calle; algunos muy adultos ya. Ante la sospecha, se avisó al Ministerio de la Niñez, que a su vez pasó intervención a la Fiscalía y con orden de una jueza, lograron entrar a una casa donde estaban los tres hermanitos y rescatarlos.

prostitución

La fiscala del caso, Analía Rodríguez dijo que los pobladores comentaron que escucharon al padre decir que sus hijos ya son grandes y, que deben rebuscarse para poder alimentarse. Tras la declaración de la hija mayor, se dio a conocer que ella debía mantener relaciones sexuales con hombres, para poder comprar comida a sus hermanos.

Por otra parte, uno de sus hermanitos contó que todos los días debían de comer panchos, pues era para lo único que les alcanzaba. Los tres estaban delgados, menudos y descuidados.

El papá dijo que no sabía en qué andaba su hija porque trabaja todo el día, al igual que su mamá.

En Ciudad del Este se realizaron dos allanamientos, donde se rescató a una jovencita de 15 años, que tenía rastros de haber sufrido abusos. Por otra parte, en el Asentamiento Belén, en el barrio Che la Reina, en CDE se logró capturar a un hombre de nombre Luis Alfredo Dávalos, de 27 años quien prostituía a tres adolescente de entre 16 y 17 años.

Dejá tu comentario