19 abr. 2024

Adolescente atropelló con su moto a un niño que estaba en la vereda

La pequeña víctima corre el riesgo de perder una pierna por las fracturas graves que tuvo.

comisaria segunda.jpg

El menor de edad fue detenido por unos minutos en la Comisaría 2da. de Caaguazú, pero luego fue liberado.

Un terrible accidente de moto que involucró a dos menores de edad ocurrió ayer a la tardecita en el barrio Empalado Ari de Caaguazú: un adolescente de 16 años atropelló a un nene de 12 que estaba caminando por la vereda.

Según el informe policial de la Comisaría 2da de la ciudad, el jovencito iba a gran velocidad a bordo de una motocicleta Taiga tipo cobrador, acompañado de otro menor de 14 años. En un momento dado, sobre las calles Sebastián Gaboto e Itaipú, el adolescente intentó doblar en una calle, perdió la dirección y fue directo a chocar al niño que justo pasaba por la zona.

Grave

La motocicleta pasó y cayó sobre una de las piernas del niño embestido, por lo que los testigos del hecho lo trasladaron de urgencia al IPS de Caaguazú. Los médicos señalaron que son muy graves las fracturas que tuvo por lo que no descantan el riesgo de que la víctima pierda una pierna.

En tanto, el adolescente de 16 años fue apresado por uno minutos, pero luego fue liberado por orden de la fiscala del caso, Rita Prieto, quien dispuso que se lo entregaran a su hermano. La motocicleta quedó incautada en la comisaría.