Actualidad

Adolescente de 16 años se desnucó jugando en el sofá

El joven estaba en compañía de otro menor de edad cuando supuestamente se cayó y murió casi al instante.

Entre barullos y risas, dos vecinos adolescentes de 16 y 17 años se encontraban compartiendo un juego de playStation y practicando artes marciales en un departamento ubicado en la zona sur de Fernando de La Mora. El joven de 16 años aparentemente realizó una pirueta desde el sofá, perdió el equilibrio; su cabeza dio directamente al piso y falleció casi al instante.

El oficial Héctor Galeano, de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, mencionó a EXTRA que había una tercera persona, un joven de 18 años, quien se fue a traer más videojuegos, pero cuando llegó se encontró con la escena. "Al llegar el mayor le encontró a la víctima fatal en el piso, luego le alzaron en el sofá nuevamente y solicitaron presencia policial", refirió.

El agente policial dijo que supuestamente estaban haciendo sparring (una forma de entrenamiento común a muchos deportes de combate), piruetas y escuchando música a todo volumen. "El mayor cuando vino se constató y solicitó inmediatamente auxilio al 911, después convocaron al personal de SEME y Bomberos Voluntarios que constataron el deceso del menor de edad", señaló. El adolescente fue reanimado por unos 15 minutos; sin embargo, no logró sobrevivir ya que aparentemente se desnucó.

Ambos jóvenes quedaron en carácter de detenidos y se le realizará una autopsia al fallecido, a pedido de los familiares.

Dejá tu comentario