COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.5º C

Actualidad

Adolescente de 16 años abusó de su vecinito

La mamá clama justicia debido a que el supuesto autor sigue libre y vive cerca de la casa de la víctima.

Con lágrimas en los ojos, una mamá pide justicia para su hijo de 8 años, que el pasado 30 de noviembre fue abusado sexualmente por un vecino de 16 años.

La mamá habló con Itapúa en Noticias, donde comentó que ese día, a eso de las 20:30, todos los vecinos estaban sentados en la vereda de la casa, esto aprovechó el supuesto autor y llamó a la víctima y a otras criaturas y los metió a su casa.

“Después de 10 minutos, mi hijo vino corriendo y me dijo ‘mami perdoname, si te hacía caso no me iban a hacer esto’ le pregunté si le pegaron o no, primero no me quería contar porque tenía miedo luego me dijo ‘revisame mi colita, le bajé el pantalón y corrí a la casa de ese animal”, relató la madre.

“Quería hacer justicia por mano propia, pero si sabía que la justicia no iba a detener a ese animal, me arrepiento de no haberlo hecho, me iba a ir presa, pero habría hecho justicia”, dijo la señora.

El adolescente, que vive a solo unas casas de la víctima, sigue en libertad, apeligrando a los demás niños. “Lo más triste es que abusó de mi hijo frente a otros, que quedaron traumados”, relató.

El caso ocurrió en el barrio San Pedro de Encarnación, Itapúa.

Temas

Dejá tu comentario