19 abr. 2024

Adolescente de 14 años abusó de su sobrina de 9

Una vecina pilló lo que estaba haciendo el adolescente y llamó a la policía. Otro caso de abuso ocurrió en Emboscada, la víctima tiene 6 años.

abuso sexual

El adolescente ya fue detenido por la policía.

Una vecina de la compañía San Agustín de Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú, quedó paralizada cuando fue a la parte trasera de su propiedad y vio a una nena de 9 años que estaba siendo abusada por un adolescente.

Según el informe policial de la Comisaría 23 de Cruce Mbutuy, la doña de 48 años estaba recorriendo su propiedad cuando vio algo extraño, por lo que se acercó más al lugar y vio a un adolescente de 14 años en pleno abuso sexual con una menor de 9.

El adolescente se dio cuenta de la presencia de la señora y se dio a la fuga. Posteriormente, tras indagar con la víctima, se supo que el abusador es su propio tío. El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 7:30

Tío abusó de su sobrino de 8 años

Otro espantoso caso de abuso sexual en niños se dio ayer, lunes, a eso de las 17:00, en el Barrio Primavera de la compañía Guayaibity de Emboscada, Cordillera.

Según la denuncia, la mamá llevó al niño de 8 años a consultar en el Centro de Salud local, donde los médicos dieron aviso a los uniformados de la comisaría Sexta de Emboscada, ya que había rastros de que fue abusado sexualmente.

En conversación con la madre, dijo que su pequeño le contó que su tío, quien es vecino de ellos, abusó de él. El hombre está con paradero desconocido.