23 abr. 2024

Acusó a su tía de molerla a golpes y querer dejarla en la calle

Mayra dice que vive un infierno junto a sus tres hermanitos tras quedar huérfanos, debido a que su tío y su pareja quieren echarles de la casa de sus abuelos con quienes viven.

fotoefectos.com__final_6739224544099986543_.jpg

La joven terminó con 4 puntos en la cabeza tras la golpiza que ligó.

Mayra Báez (21) y sus tres hermanos menores viven una pesadilla desde hace unos meses, ya que supuestamente son agredidos constantemente por su tío y su pareja, debido a que quieren echarles de la casa tras la muerte de su mamá hace 6 años.

La joven de Lambaré contó a EXTRA que el pasado martes la situación empeoró, ya que su tía ya no solo la amenazó, sino que la agredió a golpes, tanto que terminó con la cabeza rota y varias heridas en el cuerpo. “Yo estaba muy mal, bañada en sangre en el suelo y ella me dijo que me iba a matar, luego arrancó su auto y me dejaron allí”, mencionó Mayra.

Alegó que ella y sus hermanos viven con sus abuelitos, quienes ya son de avanzada edad y ya tienen discapacidades. Su tío, hijo solo de su abuela, se mudó hace un tiempo en el fondo de la vivienda y desde ese momento todo cambió, ya que aparentemente tanto él como su pareja buscan rajar a los hijos huérfanos de su hermana fallecida.

“Nos dice que nosotros somos los nietos, que ya no tenemos nada que reclamar en la casa, a pesar de que nosotros somos los que cuidamos de nuestros abuelitos. Incluso la casa es de mi abuelo que no es papá de mi tío”, señaló la joven.

Mayra destacó que el día que fue agredida estaban presentes su hermanito de 8 años y su primito de 2 años, hijo de la supuesta agresora.

“Mi vida corre peligro, ya que recibo constante amenaza de parte de ellos dos (por sus tíos) y la gente que me conoce sabe que toda mi vida viví allí y mis abuelos les dieron un lugar y ahora resulta ser que ya quieren pasarse. Me siento amenazada, ya no puedo dormir tranquila sabiendo que estamos bajo el mismo techo y quiera volver a acercarse o quizás matarme esta vuelta. No tenemos mamá ni papá lastimosamente”, resaltó la afectada.

La joven denunció por intento de homicidio a su tía ante la Fiscalía de Lambaré y espera que la institución la ayude antes de que vuelva a ser agredida, ya que convive en la misma casa con la acusada.