Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Acusó a pasajero de masturbarse en el micro y lo escrachó

Una joven relató el terrible momento que le tocó vivir cuando viajaba a bordo de un ómnibus de la Línea 21.

“Ya había leído varios casos pero nunca pensé pasar por esto”, escribió Yessi Rodríguez en su perfil de Facebook.

La joven utilizó sus redes sociales para escrachar a un hombre que, asegura, le hizo pasar un terrible momento en pleno colectivo.

“Siempre viajo en la línea 21 para volver a casa y tengo la maldita costumbre de sentarme en el asiento del fondo, como no estaba tan lleno decidí sentarme cerca de la puerta de descenso”, explicó.

Al momento de acomodarse vio de reojo la presencia de un muchacho a quien no le dio mucha importancia, ya que parecía ser solo un pasajero más, hasta que…

“No se por qué cuando volví a mirar me percato que estaba con su pi** afuera y masturbándose! Me levanto y del susto empiezo a gritarle asqueroso, puerco y quién sabe qué cosas más que ahora mismo no recuerdo", detalló la joven.

Yessi mencionó que ninguno de los pasajeros siquiera volteó para ver lo que pasaba.

Añadió que el viajero la miró y que le pidió que guarde silencio, para luego bajar por la puerta trasera como si nada.

“Se me ocurrió sacarle una foto y espero que nunca le pase a nadie porque es una sensación muy desagradable y demasiado fea. Se bajó en la esquina de Azara”, contó en la tarde de este miércoles la denunciante.

Ni bien se dio a conocer el caso, llovieron las anécdotas de otras mujeres que también presenciaron actos similares.

“Meses atras pasé lo mismo, pero era otro hombre, en la empresa Itaugüeña, también me asusté y me dio ganas de re put… me sentí tan indignada que solo me levanté a cambiar de asiento”, recordó Lali Arbe.

Dejá tu comentario