19 abr. 2024

Acusan a policía de querer llevarse un vino en cartón dentro de la campera

El mismo agente, en un audio de whatsapp, “aclara la situación” y afirma que solo intentó esconder el vino porque iba a comprar con su uniforme.

oficial del vino.jpg

En la imagen se ve que el uniformado recorre con el vino y luego lo saca de nuevo.

Un bochornoso vídeo encendió las redes sociales en la mañana de este lunes, donde se observa a un oficial de policía -según el relato de las personas que filmaron el vídeo- intentando esconder un cartón de vino “Uvita” en su campera de la Policía Nacional.

De acuerdo a los testigos, el uniformado aparentemente intentó llevarse el vino sin pagar, pero luego de ser sorprendido por uno de los empleados, desistió de su intención.

En las imágenes se observa al oficial segundo sacar dinero de su bolsillo, contarlo y recorrer las góndolas del local con el cartón de vino en la mano. Llamativamente, intenta introducirlo entre su campera y luego lo saca de vuelta.

Si bien se desconoce la identidad del efectivo, en un audio de WhatsApp, él mismo “aclara la situación” y afirma que solo intentó esconder el vino porque iba a comprar con su uniforme.

“Ayer me fui a comprar un vino después de entregar mi guardia. Y como estaba uniformado traté de guardar entre mi campera para que no se vea que estaba comprando con mi uniforme. Yo sabía que en el lugar había cámaras y todo eso. Jamás voy a ensuciarme por un vino de porquería”, afirma el policía, asegurando que no pensó que “la señora iba a hacer eso. Demasiado mal queda lo que hizo esa señora”, expresó.

Según los datos, el uniformado pertenece a la comisaría octava Metropolitana y ya se encuentra a cargo del Director del Área Metropolitana, comisario Gral. Inspector Silvino Leguizamón.

“El jefe de comisaría (8va Metro), en este momento fue a hablar con la dueña del local para corroborar y ver el circuito cerrado para luego actuar en consecuencia”, comentó Leguizamón a EXTRA.

Mirá el momento en que el policía guarda el vino:

Ofical del vino