18 abr. 2024

Acusan a Marcos Lazaga de chocar borracho y huir del sitio

El expelotero incluso fue filmado amenazando de muerte a conductor que le siguió hasta su casa y le reclamó.

image (3) (1) (1).jpg

El exfutbolista Marcos Lazaga chocó y llevó por delante el retrovisor de David Martínez anoche a las 20:20, según relató en Twitter, Belén Rolón.

Ocurrió una persecución y supuestamente, al ser alcanzados, el expelotero y otra persona comenzaron a patear el vehículo que les seguía y rompieron la puerta para sacarle al conductor y agredirle. Todo fue filmado por la novia del conductor afectado, Mirian Sosa, dejando en evidencia al Hyundaii blanco de Lazaga, quien pasó al asiento de atrás.

“En esta camioneta iba escondido Marcos Lazaga, en aparente estado etílico, huyendo después de haber chocado un auto y agredido salvajemente al conductor”, tuiteó la joven.

https://twitter.com/Mirian23Sosa/status/1422032645228277770

Cabe señalar que este no sería el primer incidente al volante de Lazaga, ya que en febrero del 2016 dio positivo al alcotest luego de huir de una barrera de la Patrulla Caminera sobre Acceso Sur. También en 2014, pagó una multa por conducir borracho en la zona del Puente Remanso.

Luego de ser nuevamente alcanzado, Lazaga se bajó de la camioneta, lo cual alteró aún más a la mujer que estaba en plena llamada con la policía.

Sin embargo, lo más indignante fue que al llegar la policía, supuestamente le invitaron cordialmente a Lazaga a entrar a su casa. “Tranquilo nomás vos, Marquitos”, supuestamente le dijeron los agentes Osmar Cardozo y Willian Benítez.

https://twitter.com/Mirian23Sosa/status/1422035438840188928

Minutos antes, Lazaga fue filmado mientras amenazaba de muerte al conductor desde el portón de su casa. El ex futbolista ya está con problemas con la justicia a causa de la supuesta difamación contra el pelotero Tito Torres y su señora, Cristina Aranda. El 18 de agosto tiene una audiencia donde la tendrá que enfrentar cara a cara.