Extra

Actualidad

Acusan a concejal de atropellar una barrera policial

Un video que comenzó a viralizarse en redes sociales muestra al concejal de Itauguá, Luciano Cabrera, negándose a mostrar sus documentos a los agentes de la Policía Nacional. Uno de ellos incluso subió a la estribera de la camioneta supuestamente para evitar que lo arrollara.

“Usted es concejal y se comporta así, yo le pedí cédula verde y registro de conducir”, se escucha decir a uno de los policías.

El reclamo iba dirigido al conductor de una lujosa camioneta, el concejal de Itauguá, Luciano Cabrera, a quien los intervinientes acusan de haber atropellado una barrera de control en la zona céntrica de esta ciudad.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento en que un agente incluso fue arrastrado unos metros estando en la estribera del vehículo, supuestamente para evitar ser arrollado.

Otro de los agentes grababa con el celular, corrió tras el rodado y segundos después el edil bajó de su vehículo.

Concejal prepotente

“Tráigame la orden”, exigió Cabrera. Interín en que los uniformados le explicaban el procedimiento.

“Nosotros comunicamos a la fiscalía que vamos a hacer el control y yo le solicité sus documentos”, insistió el poli.

La discusión iba subiendo de tono y, a pesar de que el político decía que tenía todos sus papeles, nunca los mostró.

Los agentes denunciaron que el edil fue prepotente desde un principio, mientras que la otra versión niega tal comportamiento. Cabrera argumentó que ellos no tenían la orden para hacer la barrera.

Dejá tu comentario