25 abr. 2024

Acusan a cantina de facu de vender milanesas con pelos

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE dijeron que hasta larvas de moscas hallan en las minutas que les venden.

image - 2022-06-15T165441.190.jpg

Las milanesas están repletas de pelos y con el pan lleno de moho, denuncian.

“Una asquerosidad”, dijeron los alumnos de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (UNE) sobre los productos que venden en la cantina de la institución. Acusaron a los vendedores por vender sus productos insalubres.

Los estudiantes mencionaron que las milanesas y otras minutas que venden los cantineros están llenas de pelos, los panes tienen moho e incluso las carnes están repletas de larvas de moscas supuestamente. Mostraron imágenes de cómo son las comidas que muchos de sus compañeros comen a diario, según el medio esteño Radio Concierto.

Los afectados indicaron que estos alimentos no son aptos para el consumo y podría enfermarles tanto a alumnos, docentes y directivos que concurren allí en sus recesos. Agregaron que este problema se da a que no hay otra cantina o negocio parecido cerca para comer.

Los alumnos piden a las autoridades de la facultad que cambien a los cantineros, ya que, pese a que las quejas constantes a sus comidas, siguen ofreciendo alimentos contaminados.