23 abr. 2024

Acusan al padrastro de matar a su madre

La causa de muerte dice: “muerte súbita”, pero ellos dicen que se desnucó porque tenía marcas en el cuello. Además en una ocasión ya la apuñaló con destornillador.

Denuncian a su padrastro Ok.jpeg

Cinco hermanitos quedaron huérfanos. La mayor de todos se hizo responsable del cuidado.

La Clave

Los hijos Maida Noguera, fallecida en extrañas circunstancias el lunes de la semana pasada, acudieron a la Fiscalía para pedir que el hecho se investigue y acusaron a su padrastro, Carmelo Vázquez Luque como supuesto autor.

Griselda (20), la mayor de cinco hermanos indicaron que el concubino de su madre hace poco salió de la cárcel, donde estuvo recluido por un caso de homicidio.

Como antecedentes que generan sus sospechas de feminicidio, la hija contó que el padrastro golpeaba a su madre y que incluso la hirió en una oportunidad con un destornillador.

Cuestionaron la acción de la fiscala Juliana Giménez, quien no se hizo presente en el arroyito del km 14 de Minga Guazú, donde fue encontrada para realizar el levantamiento, ya que los restos de la madre fueron alzados en el vehículo de una funeraria y trasladados al hospital distrital, donde diagnosticaron la causa como “muerte súbita”, pero ellos dicen que se desnucó porque tenía marcas en el cuello.

Otros de los temores de Griselda, es que el menor de 1 año se quede con el padre, ya que ninguno cuenta con cédula, informó el portal La Clave.