18 abr. 2024

Acusa al novio de su ex de pegarle con culata de arma

“Triángulo amoroso” termina en denuncias en comisaría. Ella le acusa de robarle cosas; él, de agresión y amenaza.

20220608-008materialA,ph01_28528~001_34813500.jpg

María Cristina y Derlis se denunciaron mutuamente en la Comisaría de Capiipary, departamento de San Pedro.

Gentileza

En la comisaría, un hombre y una mujer se acusaron mutuamente por distintos hechos, en Capiibary, San Pedro.

Ella acusó de un supuesto robo a su expareja. En su defensa, el tipo dijo que el nuevo novio de ella lo culateó y amenazó cuando quiso sacar sus pertenencias del inquilinato donde una vez convivió con su ahora ex.

María Cristina C. (29) denunció a Derlis Guzmán A. M. (31) por un supuesto hurto. La denunciante dijo que Derlis se había apoderado de la llave de su casa, a más de amenazarla de muerte, por lo cual tuvo que irse en lo de su hermana.

No encontró

La mujer dijo a agentes policiales que el lunes a la tarde volvió a la casa. Agregó que enseguida se dio cuenta de la desaparición de algunas pertenencias suyas, tales como una planchita, un televisor led de 32 pulgadas, una garrafa, un cargador, elementos de aseo y comestibles.

Ella dijo que supuestamente su ex se llevó las cosas que estaban en la vivienda.

En su denuncia ante policías Derlis acusó por maltrato físico y amenaza de muerte a un tal Carlos, mayor de edad, cuyos más datos se desconoce, quien sería el nuevo novio de su ex.

Derlis explicó que fue citado al domicilio por su ex y que supuestamente ella le dijo que le iba a entregar sus pertenencias que se habían quedado en la casa.

Agregó que fue recibido por la mujer, quien le invitó a pasar, momento en que fue golpeado en la cabeza por Carlos, presumiblemente con la culata de una pistola. El joven dijo que tuvo que salir por la ventana para salvarse del ataque del tipo, a quien acusó de reventarle el celu. Además dijo que su ex lo amenazó de muerte.

No puede trabajar

Derlis Guzmán dijo a policías que, por el lío que tiene con su expareja, no está pudiendo trabajar en los últimos días.

El joven mencionó que se dedica a hacer laburos de chapería y pintura a vehículos de todas las marcas. El problema está que en la casa de su exnovia se quedaron varias herramientas suyas, como soplete y otros implementos para tareas de chapería. Alegó que sin ellos le es imposible ganar plata para pagar sus cuentas y ayudarle a su padres.

Agregó que en la vivienda hay varias ropas suyas también. El tipo pidió a los uniformados si podían ayudarle a sacar sus cosas del lugar, ya que él tiene miedo de que en la zona se encuentre el tal Carlos, quien por lo visto anda armado.