19 abr. 2024

Acuchilló a su pareja tras pedirle permiso para ir a visitar a sus padres

Joven mantiene en zozobra a sus vecinos, en la ciudad de Itá.

violencia.jpg

El hombre mantiene en zozobra a su pareja y a sus vecinos

blog.legis.com.co/

Un joven de 23 años quedó detenido ayer tras acuchillar en el muslo a su pareja, en el Asentamiento Ita Poty, del barrio Potrero Po’i de Itá.

Según la denuncia presentada en la comisaría 12 Central, resultó víctima Etelvina D., de 33 años, quien manifestó a los uniformados que su novio desde horas de la mañana la venía agrediendo de manera verbal y física.

En un momento dado, cerca de las 15:00, el hombre le agarró del cabello, le tira a la cama e intenta ahorcarla. Tras un forcejeo la víctima logró escapar con dirección a la casa de sus padres ubicada en el mismo asentamiento.

Sin embargo, el agresor logra alcanzarla estando en la otra vivienda, amenazándola de muerte y luego procedió a herir con arma blanca en el muslo lado derecho de la víctima.

Los vecinos alertaron sobre el hecho y se logró dar con la detención del supuesto agresor identificado como Christian Mauricio Pereira Amarilla, de 23 años.

Sonia Vera, vecina del lugar, contó que el hombre se habría molestado con su pareja, porque la mujer le pidió permiso para ir a visitar a sus padres.

Además, Vera denunció que el hombre mantiene en zozobra a los vecinos del barrio, ya que constantemente roba a los pobladores. “Se va preso unos días y luego le sueltan otra vez”, dijo.

La vecina refirió que la comisión del barrio está debatiendo sobre la situación, ya que les atemoriza que el caso pase a mayores.