19 abr. 2024

Acribillan a un hombre en barrio Obrero

El hombre falleció en el acto, en el lugar del crimen.

La seguidilla de disparos alertó a todo el barrio. Los vecinos de barrio Obrero de Asunción, sobre Décima proyectada casi Paraguarí, todavía se resguardaban en sus domicilios, cuando seis explosiones se escucharon. Dos hombres, habían interceptado un automóvil marca Toyota tipo furgón y asesinaron al conductor.

La víctima recibió tres a cuatro impactos de los efectuados durante el ataque. El cuerpo de Catalino Leguizamón Sanabria, vendedor de queso y carnes de 60 años, quedó recostado sobre el asiento del acompañante, donde falleció de forma casi instantánea.

Se presume que los sicarios abrieron fuego contra él a través de uno de los costados, debido a que los parabrisas trasero y delantero, están intactos. Agentes de Criminalística de la Policía y efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron raudamente al lugar.

En el interior del vehículo había mucha sangre. El hecho se registró entre las calles Paraguarí y Décima, los autores se desplazaban en una motocicleta. Tras cometer el crimen, huyeron raudamente del lugar. Agentes de Homicidios de Investigación de Delitos ya se encuentran en el sitio recabando datos que ayuden a la investigación del hecho.

El fallecido tiene antecedente por un caso de homicidio y era oriundo de Pedro Juan Caballero.