18 abr. 2024

Acribillan a enfermero en su propia casa

Ocurrió en Puentesiño. Y en otro violento suceso, un profesor de Medicina del Amambay fue atacado cuando llegaba a su casa, en el lado brasileño.

01 luis anibal schupp.jpg

Luis Aníbal Schupp dijo que hay mucha irritación en Puentesiño.

Un enfermero de nombre Francisco Villalba fue asesinado en Puentesinho (departamento de Concepción) en la tarde de este domingo, informó el conocido dirigente colorado Luis Anibal Schupp a través de su cuenta de Twitter.

Villalba, quien se desempeñaba como enfermero en el hospital local, fue acribillado en su propio domicilio, agregó Schupp. “No se los pormenores; entraron en su casa y en su sala pero de todo punto de vista deplorable”, añadió.

Sostuvo también que en la citada localidad nortea la gente vive irritada. El político fue muy criticado por postear la foto del enfermero asesinado.

Atacan a profesor universitario

Por otra parte, un profesor universitario paraguayo de 25 años fue víctima de bandidos armados en anoche, en Ponta Porâ (Brasil). Al llegar a su casa con su vehículo Volkswagen Fox fue atacado por dos hombres, uno de los cuales efectuó un disparo, acertando en el vehículo. Luego, le exigieron la llave del auto y huyeron hacia Pedro Juan, según informó el sitio Porâ News. La víctima enseña Medicina en una universidad del Amambay pero vive en el lado brasileño.