Actualidad

Acoso callejero: conductor escrachado por querer subir a jovencita a su auto

La chica le dijo que "no" en reiteradas ocasiones, pero el hombre estacionó su vehículo y siguió insistiendo.

Al parecer para algunos no es suficiente un NO cuando de respuestas se trata. Esto se vio reflejado en la publicación de una jovencita que expuso este martes a un conductor. El hombre "se ofreció" para acercarla a su casa; sin embargo, ella lo rechazó.

Aye Benegas publicó en su cuenta de Twitter que el desconocido insistió para llevarla, a pesar de que ella le dijera que no en todo momento.

"Harta de no poder caminar tranquila por la calle, a dos cuadras de mi casa, después de decirle que NO reiteradas veces, estaciona su auto y seguía insistiendo en llevarme a mi casa", escribió Aye.

La víctima de acoso callejero no quedó con los brazos cruzados y decidió grabar con su celular al señor que tendría unos 40 años, aproximadamente.

Los escraches no se hicieron esperar.

Embed

La semana pasada también se dio a conocer un caso de acoso que sufrió la joven Lorena Romero quien fue perseguida unas tres cuadras por un hombre mientras trotaba sobre la avenida Perón de Asunción.

En aquella oportunidad, el sujeto identificado como Joel Salinas alegó a través de sus redes sociales que solo quería recomendar algo a la chica y salió perjudicado.

WhatsApp Video 2021-03-31 at 09.16.10 (1).mp4
La chica no se quedó con los brazos cruzados y lo grabó.

Dejá tu comentario