COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.6º C

Actualidad

Acompañó a su amigo herido en prostíbulo y robó una garrafa del hospital

El hombre ligó disparo accidental en el brazo cuando estaba en la casa de citas. Su amigo lo llevó al hospital y aprovechó para robar mientras le hacían la curación.

Con una feroz herida de bala en la brazo y pidiendo socorro se acercóun hombre, esta madrugada, al Centro de Salud de Capiibary. No llegó solo, lo acompañaba su amigo, quien explicó a los médicos que su kapé ligó el disparo en un prostíbulo de la zona.

Los doctores y enfermeros asistieron de emergencia al herido. Tras unas horas perdieron de vista al paciente y al amigo de la sala de internación. Dieron un recorrido por el centro asistencial para buscarlos y se dieron cuenta de que entraron en la cocina y robaron la garrafa, la mixtera, la placa eléctrica y hasta un pedazo de carne que había en la heladera.

Muy sorprendidos por el llamativo suceso, los funcionarios llamaron a la Policía y encontraron en la zona la cocina y la mixtera, pero no a los delincuentes.

Los oficiales explicaron al Portal Info Capiibary San Pedro que, según los datos recogidos, a uno de los ladrones se disparó accidentalmente a sí mismo con su arma cuando estaba en la casa de citas. Aparentemente, el amigo aprovechó el momento en el que le hacían la curación al herido para robar la garrafa y los electrodomésticos. El otro huyó cuando escuchó que llamaron a la Policía.

Dejá tu comentario