29 mar. 2024

Accidente de tránsito involucró a auto con chapa paraguaya

Una mujer falleció en el accidente de tránsito en Brasil. Bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos para rescatar a otros ocupantes.

choque fatal Chapa paraguaya ok.jpg

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito tenía chapa paraguaya. Ocurrió en Brasil.

https://www.opresente.com.br/

Un accidente de tránsito dejó una fallecida y dos heridos graves como saldo. El hecho ocurrió este sábado, en la ciudad de Entre Ríos do Oeste (Brasil). El vehículo tenía chapa paraguaya.

Según el reporte de medios locales, el auto de la marca Toyota Premio, chocó la carrocería de un camión Scania. El conductor fue rescatado con heridas leves, en tanto que otro, quien pidió “carona” quedó con graves heridas y fue llevado al hospital de Entre Ríos do Oeste. La mujer, quien sería esposa del chofer, fue identificada como Silvana Antunes y murió en el lugar.

Bomberos y SAMU (Servicio de Emergencia Móvil) prácticamente desmantelaron la parte de adelante del habitáculo del vehículo para rescatar a uno de los hombres y luego fue trasladado en helicóptero hasta un hospital de la zona.

Las víctimas no han sido identificadas oficialmente por la policía local, por lo que no se sabe si los involucrados son paraguayos. La pareja era residente de la ciudad de Pato Bragado.