25 may. 2024

Accidente laboral: camión entró en marcha y pasó por encima del mecánico

El trabajador está internado, en grave estado. La esposa contó que el hombre estaba debajo del camión, reparando el motor.

accidente laboral

El camión grúa fue a parar por la muralla de un vecino.

Radio Concierto

Un mecánico quedó internado en grave estado tras un accidente laboral, luego de que el camión grúa, que estaba reparando, le pasó por encima. El suceso ocurrió ayer, jueves, cercad e las 14:00, en el barrio Trigal III de Hernandarias, Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Rivas Alcaráz de 36 años, quien sufrió lesiones graves y quedó internado en el Hospital de Hernandarias.

Blanca Lorena Castellano Rodríguez, esposa del mecánico, contó a los uniformados de la Comisaría 24 Puerta del Sol, que su pareja se encontraba realizando trabajos de mecánica a la grúa de la marca NISSAN, modelo UD y en un momento dado, entró debajo del camión para ver la parte del motor.

En eso, presumiblemente la víctima había realizado una maniobra en el arranque, instante en que el camión entró en marcha, pasando encima de su pareja y yendo a impactar por la muralla de un vecino.