COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7230
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

Actualidad

Abuso sexual en motel: "Le destrozaron a mi hija", dijo mamá de la víctima

Familiares de la joven que sufrió abuso sexual piden justicia ya que la jueza dio prisión domiciliaria a los dos presuntos autores del hecho.

La mamá de la joven que fue víctima de abuso sexual dentro de un motel, por sus dos “mejores amigos”, habló y relató detalles escalofriantes de lo que le pasó su hija en la madrugada del domingo.

“Ella no puede ni caminar, le destrozaron su parte íntima, tuvo que entrar en cirugía para poder suturar el corte que tenía ahí”, relató al señora, que lamenta que la jueza Fátima Burró, de garantía N°7 de Ciudad del Este, haya dado prisión domiciliaria a los autores del terrible hecho.

Relató que el mejor amigo de la víctima la invitó a tomar, ella aceptó, pero con la condición que sea en la casa. “A eso de las 02:00 de la madrugada llegó él y su amigo, que es exnovio de mi hija. Estaban hablando y tomando cuando surge la idea de ir a bailar. Lo que recuerda ella es que se fueron en la casa del ex para llevar dinero, luego ya estaba en el motel”, relató la mamá.

Una vez dentro del local, ve a su ex sobre ella, por lo que llama a su amigo para que vea lo que estaba pasando, pensando en que la iba a ayudar, pero le tapan la boca y entre los dos abusan de ella.

“Ella solo recuerda que no tenía fuerza para moverse, solo decía no, no, no quiero. Luego ella empieza a sangrar y le bañan ahí, pero mi hija ya no aguantaba el dolor, al parecer le introdujeron algo en su parte íntima y le dieron algo en su bebida”, contó.

Luego los dos muchachos la subieron a un bolt y la llevaron a su casa. “Ella llegó a las 06:00 de la mañana, estaba muy mal, tenía cortes, no aguantaba el dolor, le revisé y estaba colgado parte de su piel. En el hospital le tuvieron que coser y hacer un drenaje. Fueron unos salvajes”, lamentó.

La mamá alega que podría tratarse de una venganza, por parte de su “amigo”, quien antes ya le venía diciendo que ella le hizo sufrir mucho a su amigo con su embarazo, ya que la víctima tiene una hijita chiquita.

La familia pide a las autoridades justicia y que los autores vayan a la cárcel y no se les dé el privilegio de estar en sus casas.

Dejá tu comentario