18 abr. 2024

Abusaron de una adolescente a cambio de darle crack

La víctima no tenía dinero para pagar, por lo que el “vendedor” se aprovechó de ella.

abusi

La mamá presentó la denuncia en la comisaría.

Foto: Ilustración

Una mamá de 39 años llegó hasta la Comisaría Segunda de Asunción, para denunciar que su hija de 14 años fue víctima de abuso sexual.

Según relató la mamá, su hija es adicta al crack y el martes a la noche fue hasta una casa ubicada sobre las calles Julio Correa y Nuevo Amanecer del barrio Tacumbú, donde vive el señor Mario Machuca, de 38 años, para comprar la droga, pero como la menor no tenía dinero para pagar por el crack, este le propuso acostarse con él y le daría gratis, pero la adolescente se negó. Sin embargo, el hombre la forzó y abusó de ella.

La hermana de la víctima fue quien descubrió el abuso, ya que fue a la casa mencionada a buscar a la adolescente y encontró al tipo sobre ella, por lo que pidió ayuda a los vecinos y sacaron a la menor del lugar.

En el procedimiento también fueron detenidos Juan Francisco Machuca, de 42 años, y Héctor Javier Lovera Benítez (33), aparentemente como cómplices de Mario.

Abusó de su hija de 11 años

Un hombre quedó detenido luego de que su pareja lo denunciara por abusar supuestamente de su hija de apenas 11 años.

La fiscala Rocío Valdez dispuso que la víctima sea inspeccionada por el médico forense, quien constató que efectivamente la menor fue abusada, por lo que ordenó que el papá sea detenido. El hecho ocurrió en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá.