25 abr. 2024

Abundan regalos para LORITOS Y BORRACHINES

SE PREPARAN CON TODO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS. Termos y joyas con fotos sirven para “marcar territorio”.

El Día de los Enamorados es un acontecimiento especial para “marcar territorio”. Para suerte de unos y desgracia de otros, hay un montón de regalos que cumplen ese fin.

Karen González, de la serigrafía Creativa, indicó que los regalos más solicitados son los personalizados con fotos de la patrona.

El ramo de cerveza encantó a las chicas

“Las chicas son las que más mandan hacer tazas y termos con fotos románticas de ambos. Es para que sus novios o esposos lleven al trabajo o al fútbol. Sirve para espantar a las posibles rivales, pero claro que nadie dice eso a la hora de obsequiarlos”, dijo Karen, entre risas.

Las fotos más elegidas son: dando un beso, de la boda o de la pareja con los hijos. Se imprimen por choperas de cerveza, remeras y ¡hasta joyas!

La empresa Comprá Ya ofrece relicarios, medallas y pulseras con fotografías de la tortolitos. Los interesados hacen el pedido, envían la foto por WhatsApp y en cuestión de minutos están listas para la entrega.

Para las novias que no necesitan disimular nada, “Wawa Rembiapó” ofrece hermosas tarjetas artesanales, con mensajes como: “Para mi lorito hermoso”, con el dibujo del ave incluido.

Los precios de todos estos obsequios son bastantes accesibles y se están vendiendo como pan caliente.

Así que, no te sorprendas si te llega uno.

Por suerte hay opciones para todos, los amantes de la cerveza están de suerte porque hay hasta ramos de la rubia espumante. Las chicas quedan encantadas. Fueron las primeras en etiquetar a sus parejas en la publicación de Joel Barrios.

“Nos va súper bien. Hasta ahora vendimos ya 10 ramos en 2 días y tenemos ya agenda casi llena para el 14”, señaló el emprendedor.

La venta por Internet está arrasando con todo. Esto anima a muchas personas a buscar nuevas maneras de ganar dinero.

Barrios realiza entregas en Asunción y Gran Asunción.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y los tortolitos se preparan.