20 abr. 2024

Abuelos fueron asaltados y atados

Los delincuentes sorprendieron a los ancianos en su casa y los amenazaron con armas de fuego. Al parecer, pensaron que había plata en la casa.

4 casa.jpg

Los abuelos fueron atacados en su propia casa por los delincuentes

Gentileza

Una pareja de abuelos de 81 y 82 años fueron sorprendidos por dos asaltantes en su casa del Kilómetro 5 de la ciudad de Hohenau, en el departamento de Itapuá. Los delincuentes,quienes estaban armados con pistolas, maltrataron a los ancianos e incluso los ataron fuertemente con una piola.

Los tipos después comenzaron a hacer un desastre en la casa porque sacaron y tiraron todo lo que había dentro de roperos, buscando dinero y joyas. Se presume que tenían informaciones falsas, de que los abuelos tenían dinero guardado en su casa.

Según la víctima, Nicanor Genesini, de 82 años, estaba junto con su esposa Hilda Hauron Aquino, de 81 años, pasada las 19 horas del sábado y en ese momento llegaron los asaltantes, que se llevaron 900.000 guaraníes y una camioneta de la Marca Mitsubishi Modelo L200 con Chapa AAD091. La Policía no descarta que los malvivientes hayan tenido ayuda de otros cómplices quienes los trajeron en vehículos a la casa donde se metieron.