COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.4º C

Actualidad

Abuelo fue detenido por maltrato animal

El aprehendido manifestó que les pegó a sus perros solo para poder separarlos porque se estaban peleando.

Un abuelo de 77 años quedó detenido en la mañana de ayer, martes, luego de que vecinos le denunciaron por maltratar a sus tres perros.

La animalera Liza Karen Lailla fue con la policía hasta la casa del hombre y rescataron a los animales.

El don, identificado como Julián Figueredo, fue llevado hasta la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, donde, al corroborar los datos, se verificó que tenía antecedente por maltrato animal.

El hombre habló con los medios de presa de la zona y manifestó que ese día que le grabaron, él estaba separando a sus perros que se estaban peleando. “Yo les tengo atado de día porque son muy bravos, pero esa vez se alcanzaron y comenzaron a pelearse. Yo les dije que se dejen, pero no me hicieron caso, por lo que le estiré a uno de la cola”, alegó.

El abuelo también comentó que sus mascotas están bien cuidadas y que son su compañía, ya que vive solo y ahora le quitaron.

Por su parte, la animalera Lizza Karen dijo que los perros están con ella y que los dos machos van a ser castrados, mientras que a la hembra van a hacerle engordar un poco más, debido a que está muy flaquita, y luego van a castrarla.

maltrato

Dejá tu comentario