Extra

Actualidad

Abuelo escapó del hospital y sus parientes están desesperados

El hombre tiene 64 años y estaba con un cuadro de neumonía, contó el hijo. Piden cualquier información sobre su paradero.

Aquejado por una neumonía, don Carlos Paredes Gutiérrez (64) llegó hace 8 días al Materno Infantil de Capiatá para consultar, acompañado de su hijo Darío Ramón. Según los médicos, su cuadro no era tan grave, por lo que decidieron mandarlo de vuelta a su casa. Sin embargo, aún con dolores, el hombre regresó al nosocomio el pasado miércoles y quedó internado.

Al cabo de dos días, en medio de un descuido de las enfermeras que lo atendían, el hombre huyó y hasta la fecha no saben nada de él. "Hablamos con la asesora jurídica. No podemos hacer nada porque son los familiares los que tienen que hacer la denuncia en las instancias correspondientes", afirmó el doctor Gabriel Aguilera, director del mencionado hospital.

El médico explicó que, si bien era paciente, el hombre aparentemente ya no quiso recibir la atención médica, por lo que escapó del sitio. "Vimos las cámaras de circuito cerrado, pero hay lugares donde no están colocadas", agregó.

Darío, hijo del hoy desaparecido, explicó que ya hicieron la denuncia en la comisaría y la Fiscalía, pero que hasta el momento no han conseguido respuesta. "Nosotros vimos las cámaras pero no se le ve salir a él, no sabemos qué realmente fue lo que sucedió", expresó el preocupado hombre.

Para cualquier información, comunicarse al 0982309063, con Darío Ramón Paredes Leiva, el hijo del desaparecido.

Dejá tu comentario