25 abr. 2024

Abuelito recibió vacuna anticovid y lo festejó bailando

Don Atilio Da Silva, un abuelo de 77 años, no encontró mejor manera de expresar su felicidad tras vacunarse que echando unos pasitos de baile.

Atilio.jpg

Don Atilio dijo que esperaba la vacuna desde hace varios meses.

Fue tanta la alegría que sintió don Atilio Da Silva tras recibir su primera dosis de la vacuna anticovid que no encontró mejor manera de expresarlo que con un baile. El hecho ocurrió en el vacunatorio del Materno Infantil Fernando de la Mora.

El abuelito de 77 años echó unos pasitos de tango y contagió su emoción a todos los médicos y enfermeras que estaban ahí y que incluso terminaron aplaudiéndole.

Don Atilio contó a los presentes que esperaba ansioso la vacuna desde hace varios meses y que al recibirla ahora siente una gran esperanza. Instó a los demás adultos mayores a no tener miedo al pinchazo y acercarse a los lugares habilitados para recibir la dosis.

Abuelito recibió vacuna anticovid y lo festejó bailando

Es importante recordar que desde lunes los abuelos de 70 años para arriba ya podrán vacunarse. Para evitar aglomeraciones, el Ministerio de Salud hizo una lista por días y números de cédula.

Este lunes 10 de mayo podrán vacunarse los abuelos con terminación de cédula de identidad 0 y 1; mientras que el martes 11, los que concluyan en 2 y 3. El miércoles 12 podrán ir los que terminados en 4 y 5. En tanto, para los que tengan terminación 6 y 7 les corresponde el jueves 13; el viernes 14: los de 8 y 9.

El sábado 15 y domingo 16 podrán vacunarse todos aquellos que no pudieron asistir en la fecha que les correspondía en la semana.

5239704-Libre-1854131188_embed