Extra

Actualidad

Abuelito muere calcinado en su vivienda

El hombre vivía solo, comentaron sus familiares a los intervinientes.

Una intensa humareda proveniente de la casa de don Darío Demetri Maidana alertó a los vecinos de la compañía Roga Ruguá del distrito de María Antonia, Paraguarí. Rápidamente llamaron a sus hermanos, residentes en inmediaciones del lugar, quienes sin demora llegaron al sitio.

Eran cerca de las 21:45 de anoche y ya habían pasado 15 minutos del inicio del fuego, cuando las llamas amenazaban con propagarse más y más. Agentes de la comisaría local acudieron raudamente y, con ayuda de vecinos, familiares y vecinos intentaron sofocar el fuego, hasta que rato después finalmente lo lograron, pero ya fue tarde.

En una de las piezas inerte estaba don Darío, con el cuerpo totalmente calcinado. Agentes de Criminalistica también se hicieron presentes en el lugar y levantaron varias evidencias a fin de determinar la causa del siniestro, pues según comentaron sus familiares a los intervinientes, el abuelito vivía solo.

El deceso fue diagnosticado como muerte por calcinación, por el médico forense Luis Ferreira. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura. El suceso fue comunicado a la asistente fiscal Mariela Rivas, quien se encargará de investigar lo sucedido.

Dejá tu comentario