18 abr. 2024

Abuelita viral coloca sus productos en conocido restaurant

La mujer de 83 años ya no necesitará viajar hasta Asunción para vender sus huevos y queso.

Ña Delfina Mereles de Cabaña (83), la abuelita que conmovió a todos en la escena dentro del micro cuando iba a vender huevos y queso, ya comenzó a proveer al local gastronómico más importante de Pirayú, donde la recibirán cada semana. Anteriormente, la abuelita tenía que viajar hasta Asunción para comercializar sus productos.

La impactante imagen de ña Delfina se convirtió en uno de los temas más compartidos en las últimas semanas, a tal punto que motivó la reacción de compatriotas del exterior inclusive. Además, el dúo cómico “Jagua ha Pirâi” propuso a los dueños de “Eduvigis Restó Bar” que comprara su producción.

“Ella nos inspira”

“El fin de semana nos vino a visitar y ya nos trajo sus productos. Cada semana la recibiremos en nuestra casa, en nuestra cocina, no como un proveedor sino como una compatriota que nos inspira”, informa el Restaurant a través de su página en Facebook.

Ña Delfina trabaja, de la compañía Cerro León de Pirayú, desde adolescente. Tuvo 12 hijos que le piden dejar de trabajar, pero ella igual viajaba.

“Cada mañana que ella se levanta a recolectar los huevos de su gallinero, cada vez que sus manos trabajan ardorosamente preparando ese queso tan nuestro, ella está compartiendo un poco de su vida, de su historia, de sí misma”, añade el restaurant.