25 abr. 2024

Abuelita estuvo perdida en el monte casi 2 días

La doña salió de su casa ayer para arrear sus vacas lecheras a unos 200 mentros de la vivienda. Hoy apareció ella solita.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 9.31.24 PM.jpg

La abue aparentemente estaba sana.

Una gran alegría se apoderó de una familia de Puerto Casado, Alto Paraguay (Chaco), esta tarde, luego de encontrar a doña Francisca Delia Castillo Maldonado, una abuelita de 75 años que aparentemente se desatinó y estuvo perdida en el monte unas 30 horas.

Ayer a la mañana, don Víctor Cipriano Ramos (65), su marido, se acercó desesperado a la Comisaría 7 de la ciudad para reportar su desaparición. Contó que la doña se alejó de la casa unos 200 metros para arrear sus lecheras, pero que jamás volvió, tras ir a buscarla, ya no la encontraron.

Tras el reporte, la Policía junto a sus familiares buscaron sin parar a la mujer, no obstante no encontraron nada. Hoy, a eso de las 10:00 la misma doña regresó aparentemente sana a su casa, hasta el momento no se sabe la explicación exacta de dónde estuvo y cómo pudo haberse perdido.

Sus familiares la llevaron al centro asistencial de la ciudad para que un médico la revise. Algunos pobladores de la ciudad ya temían lo peor, debido a que estas zonas no son muy transitadas.