28 mar. 2024

Abuela murió de susto al ver ladrones en su casa

Los delincuentes entraron a la madrugada de este viernes y exigieron droga y plata. La abuela se desvaneció al verlos.

Comisaría

Abuela fue llevada por vecinos hasta un hospital, donde confirmaron su fallecimiento.

Una mujer de 65 años falleció en la madrugada de este viernes, luego de que unos ladrones hayan entrado a robar en su casa. Del susto, al abuela se desvaneció y poco después murió, según figura en el informe policial de la Comisaría 5ta. de Santa Rosa Misiones.

Eran cerca de las 01:30 de la madrugada de hoy viernes, cuando don César Cristaldo Gamarra (72) se levantó de la cama y salió de su pieza para ir al baño. Pero, en ese trayecto, fue atacado por dos personas quienes le apretaron por la pared con mucha violencia, exigiendo droga y plata.

El don no podía decir nada, por lo que los ladrones comenzaron a remover todas las cosas de la casa en busca del dinero. En ese momento, ña Josefina De Jesús Bogado de Cristaldo se levantó al escuchar los ruidos, pero al ver a los delincuentes, se asustó y se desmayó.

Los malvivientes, al ver a la doña en el suelo, se dieron a la fuga.

Tras el suceso, don César pidió ayuda a los vecinos, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital, donde se confirmó su deceso.

El lamentable suceso ocurrió en la compañía 3 de Mayo de Santa Rosa, Misiones. Hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes, pues el abuelo no pudo identificar ninguna característica ni la vestimenta de los sujetos.