27 abr. 2024

Abuela mató de rebote a un joven para defender a su hijo

El trágico episodio que involucró a la abuela ocurrió en un local de truco situado en la entrada misma a la ciudad de Itá.

c5241570-ca6b-4d7a-b572-a55ad527e83a.jpg

Silvana Benítez de González fue detenida.

Silvina Benítez de González acabó tras las rejas de la comisaría 12 de Itá luego de protagonizar un confuso incidente en un local de juegos de azar en la madrugada de este sábado. La abuela de 68 años realizó un disparo que hirió mortalmente a Denis Rodrigo Sosa Altuman.

La doña alegó ante los policías que efectuó el disparo para defender a su hijo que estaba siendo atacado a golpes por un grupo de jóvenes. El comisario Carmelo Vega comentó a EXTRA que según la mujer, ella apuntó hacia el suelo y el proyectil rebotó yendo a parar en el cuerpo del joven de 29 años.

Testigos aseguraron que la víctima fatal no estaba participando de la gresca, sino que se encontraba alejado varios metros del lugar del conflicto. “Los presentes dijeron que no era una persona conflictiva, que él solo estaba participando de los juegos en ese sitio”, expresó Vega.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Daysi Sánchez quien convocó en el lugar a efectivos de Criminalística de la Policía Nacional y el agente del departamento de Homicidios de Investigación de Delitos, Oficial Inspector David Delgado. El hecho continúa siendo investigado.