19 abr. 2024

Abuela habría acuchillado a su nieta de 11 años

Llevaron a la menor al hospital tras varios días de sufrir el corte. El papá dijo que la niña quedó en cuidado de su abuela mientras que su esposa estaba de reposo por una cesárea.

image - 2022-06-19T091455.831.jpg

La abuela será investigada tras la denuncia. Foto Ilustrativa.

Una niña de 11 años fue auxiliada de urgencia en el Centro de Salud de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, por un enorme corte que tenía en el tobillo. La herida estaba infectada, ya que aparentemente la llevaron al hospital tras una semana.

El papá de la menor habría mencionado a los médicos que la herida fue supuestamente porque su suegra y la abuela lanzó un cuchillo de mesa a la menor y le acertó en el tobillo. No obstante, en otro momento dijo desconocer cómo ocurrió el accidente, según publicaron en el diario CDE Hot.

Según los datos que habría brindado el padre a los médicos, él no asistió rápido a la niña porque estaba trabajando en el Chaco y que su esposa está de reposo por maternidad, ya que tuvo a su bebé por cesárea. Por este motivo la menor fue a la casa de su abuela, en una vivienda ubicada en el mismo terreno de la familia, en la comunidad R.I, lado sur, de O’Leary.

Tras la denuncia en la Comisaría 11 de la ciudad, el hecho fue notificado al Ministerio Público. El fiscal Miguel Ángel Alvarenga investiga el caso.