20 abr. 2024

Abuela fan del grupo Lince recibió visita de los uniformados por su cumple

Todas las mañanas se sienta en el corredor a tomar mate y a esperar a que pasen los Linces para bendecirlos.

Ña Bernavela Romera Ortigoza tuvo una hermosa visita por el día de su cumpleaños número 79, unos agentes del grupo Lince llegaron a su casa para felicitarla y cantarle el famoso ‘feliz cumpleaños’.

Desde hace tiempo, la abue es la admiradora número 1 de los Lince, en el barrio Yvaroty de Villarrica , Guairá, y cada vez que pasan ella les da la bendición.

“Yo sé que ella es fan de ellos, por eso hablé con un conocido que es Lince y le pregunté si podría pasar frente de casa para que ella los vea, pero él le dio una sorpresa mayor, les dijo a sus camaradas que pasaban por el lugar y entraron a la casa a felicitar a mi mamá ”, dijo Paola Fernández, hija de la cumpleañera.

Según comentó, si los uniformados no pasan, ña Berna ya se preocupa y pide a su hija que vea en la tele si algo les pasó. “Yo les veo como mis hijos, como mis hermanos y siempre les bendigo y rezo por ellos para que sigan protegiéndonos. Ellos son héroes que arriesgan su vida por nosotros y hasta que Dios me dé vida, voy a rezar por ellos ”, dijo la cumpleañera.

La doña quedó emocionada, incluso le salieron algunas lágrimas, pues nunca pensó que los Linces tendrían este gesto con ella y en medio de una alegría tremenda con sus hermanas y vecinas dijo que este fue el mejor cumpleaños de su vida.

“Ella no tiene mucho apego a las cosas materiales, entonces mi regalo para ella era que conozca a sus ídolos y demasiado le gustó, y les abrazó y les besó a todos, estaba muy emocionada”, manifestó Paola.

Abuela fan del grupo Lince recibió visita de los uniformados por su cumple