Una abuela de 103 años vivió sus últimos suspiros siendo humillada y maltratada por su cuidadora, según denunciaron los familiares de la víctima.
Una de las nietas comentó a NPY que, el 4 de enero enero, ellos fueron de vacaciones a Brasil y la abuela quedó a cargo de la cuidadora, que se ganó la confianza de todos ya que estaba trabajando con ellos desde junio del año pasado.
Sin embargo, el lunes 6 de enero, la supuesta profesional les avisó a los familiares que la abuela se cayó y que no estaba reaccionando, por lo que volvieron rápidamente, pero la abue ya falleció.
Según la nieta, ellos se despidieron de ella antes del viaje y la abuela estaba bien, caminaba sola, comía sola y era muy sana, por lo que miraron la cámara y descubrieron algo espantoso.
En las imágenes se vio que la pobre anciana se cayó seis veces bajo el cuidado de la supuesta profesional, que ni siquiera la ayudó a levantarse. En la última caída incluso la humillaba y la maltrataba verbalmente, por lo que la familia denunció inmediatamente.
La mujer desapareció y hasta el momento está prófuga. Los familiares piden celeridad en el proceso, pues temen que la misma esté trabajando en otra casa, cuidando de más abuelitos, como si nada hubiera pasado.