16 abr. 2024

Abuela de 98 años logró recuperar su casa tras ser desalojada por su exnuera

Jueza ordenó que la abuelita quede en su casa y que su exnuera vaya a la parte trasera de la vivienda.

abuela

La abuelita ya está feliz de saber que nadie la volverá a molestar.

Una abuelita de 98 años de edad, fue sacada de su casa el pasado 30 de agosto por uno de sus nietos y exnuera, que lograron obtener la medida cautelar de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

La abue, María Belén y su hijo Gerónimo pasaron un pésimo momento luego de que la sacaron de su casa, donde vivió por más de 30 años, incluso fueron agredidos con palo por el nito. Sin embargo, esta mañana, una jueza hizo justicia y ordenó que la anciana y su hijo de 68 regresen a su vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La exnuera y nieto de la doña pasaron a vivir en la parte trasera de la vivienda, pues se dividió el terreno, pero con la condición de dejar en paz a la abuelita ya que ni la ventana de su pieza podía abrir.

Según los datos, la exnueva de nombre Expedita y su hijos llegaron a vivir en la casa de doña Belén durante la pandemia, los mismos pusieron un puesto de venta de frutas y fueron agrandando sin el consentimiento de la abuela y su hijo Gerónimo, que reclamaron la acción pero nadie les hizo caso.

Los hijos de la abue no podían acercarse a la casa ya que Expedita los denunciaba por violencia contra la mujer y obtuvo la medida cautelar que es la prohibición de acercamiento, por lo que los hijos de la doña debían de valerse por terceras personas para hacer llegar la comida a la abuela.

Ahora, finalmente se hizo justicia y doña Belén pudo recuperar su casa y su pieza. “Yo solo quiero vivir en paz”, dijo la doña a un medio local.

Embed