26 abr. 2024

Abogado perdió laburo por el video hot viral

Demandará a su examante policía y a su doña. Abogado dijo que renunció por “salud mental” a su laburo.

20230513-006materialA,ph01_24696_43221485.jpg

Abogado mostró el chat donde supuestamente le “amenazó” con trasladarle y negó haberlo hecho.

¡Ndopavéi! Tras la acusación del suboficial Carlos G. contra su examante, el abogado Gabriel E., de que él mismo viralizó el vídeo hot de ambos, el letrado sumó un nuevo capítulo a la novela.

El abogado contó a EXTRA que ayer tuvo que renunciar a su laburo por la presión social, debido a que sus fotos están en boca y celu de todos.

“Renuncié por salud mental”, expresó el muchacho de 27 años.

Gabriel calificó de absurda la defensa del policía, asegurando que tiene pruebas de que nunca le chantajeó para que vuelva con él.

Indicó que mucho menos difundió la filmación, siendo que en la imagen se le ve a él en el momento hot; lo que quiere decir que, al hacer tokorre, él sería el más afectado. “En el vídeo se me ve a mí nomás. Jamás le chantajeé ni rogué para volver, está loco”, acusó.

“Es un pelecho”

En su durísimo plagueo, Gabriel descargó todos sus cartuchos contra el uniformado y puso en duda hasta el hecho de que haya contratado una abogada.

“Yo le conozco, ¡es un pelecho!”, disparó.

Según él, Carlos fue quien le pidió tiempo mientras “se calmaban las aguas”, luego de que su patrona se enterara de su amorío y viralizara el vídeo en redes sociales.

“Me dijo que íbamos a estar juntos de nuevo cuando se enfríe la situación”, comentó.

Gabriel dijo, además, que ni ahí él pidió el traslado del policía. Según él, la jefa, para no tener líos, le mandó a otra dirección. “Obviamente los jefes no quieren problemas”, le bajó.