20 abr. 2024

Abogado causó accidente y dio positivo al alcotest

Los más afectados recibieron el vehículo como regalo hace solo un mes.

abogado borracho.jpg

Uno de los vehículos involucrados.

Foto: Captura Telefuturo

Al amanecer de este sábado, un accidente de tránsito, marcado por la irresponsabilidad e imprudencia, se registró sobre la avenida Mcal. López y Legión Civil Extranjera, de Asunción.

Después de terminar su trabajo en un club ubicado sobre la arteria, una pareja se dirigía a su casa cuando, repentinamente, una camioneta embistió contra el auto en el cual se desplazaban.

Al bajarse el conductor para reclamar por lo sucedido, se dio cuenta de que el otro automovilista ni siquiera podía mantenerse en pie. Entonces, decidió llamar a la Policía.

Acudieron agentes de la Comisaría 6ta. Metropolitana, sin embargo, el conductor ebrio se encerró por un buen rato en el interior de su vehículo. Después, integrantes de la Patrulla Caminera le hicieron la prueba de alcotest y dio positivo con 1,24 mg.

El abogado fue identificado como José María Flores, quien quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Belén Romero, quien viajaba como acompañante en el auto embestido, lamentó la situación, con más razón, porque tan solo hace un mes su mamá les regaló el vehículo, según manifestó en Telefuturo. Felizmente, solo hubo daños materiales.