Actualidad

Abogado acusa por millonaria estafa a "Floripondio"

Carlos Viveros, actual candidato a concejal de Asunción, afirmó que la denuncia es falsa y que va a "tapar bocas".

Un tremendo pleito se armó entre el conocido abogado Pedro Marinoni y el candidato a concejal de Asunción, Carlitos Viveros, luego de que el profesional lo escrachara y pidiera que lo imputen por estafar una millonada a un empresario, quien ahora es aparentemente su cliente.

"Carlos Viveros esto nada tiene que ver con la política, es un HECHO PUNIBLE donde según los documentos, grabaciones de audio, copia de cheques con cuenta cancelada LE ESTAFASTE con el cuento de hacerle rendir más su dinero y te dio en confianza más de 400 mil (dólares) que nunca devolviste", publicó en su cuenta de Twitter el abogado.

Esto generó gran asombro y motivo de burlas de los internautas. Viveros no tardó en responderle y por unos minutos hubo una discusión entre ambos.

"Wilson, sos un abogado que ya llegué a entrevistar, ya llegamos a debatir por este medio y me extraña que ahora sos juez para decir: ESTAFASTE. Hacé todo el trabajo que te mandaron hacer y cobrale bien caro como se merece pero no saques juicio de valor que ya gané no 1 sino 4", le respondió Carlos, mencionando juicios anteriores en los que salió victorioso.

Marinoni le siguió hablando de los supuestos delitos por los que se le acusa al político asunceno. Le señaló que Hugo Godoy, un empresario, le dio todo ese dinero y que Viveros nunca le devolvió pese a varias promesas que le hizo.

Viveros le indicó que no existen pruebas de la acusación y que el abogado no va a ser el primero al que "le tape la boca".

https://twitter.com/PedroMarinoni/status/1438645846573305858

Dejá tu comentario