20 abr. 2024

Abogada de OGD denunciará a escrachadores por agresión

La abogada de González Daher, Sara Parquet, anunció que denunciará a los que la escupieron y arrojaron agua.

EscracheAParquet.jpg

Momento en el que algunos ciudadanos escrachan a la abogada de González Daher.

La abogada del exsenador Óscar González Daher, Sara Parquet, anunció que presentará acciones penales contra su colega María Esther Roa, Haydée Vera y Alfonso Andrés Valdez (Alo René), por las agresiones físicas y verbales que recibió cuando acompañó ayer al exlegislador a la salida de la audiencia judicial.

La letrada denunció que le arrojaron agua, tierra y que la insultaron, le tocaron el rostro e incluso la escupieron, por lo que ella no se quedó callada. Asimismo, la profesional del derecho aclaró que la única reacción que tuvo fue decirle a uno de sus agresores “andá a llorarle a tu abuela”.

Además, mencionó que cuando advirtió que todos los hechos estaban siendo grabados y que utilizaría el material como elemento para sustentar su denuncia, los “escrachadores corrieron como ratas”, dijo a radio 1000 AM.

La profesional del derecho exigió además un pronunciamiento de parte del Colegio de Abogados del Paraguay, por considerar que el gremio debe velar por la integridad de sus asociados.

“Yo entiendo que es un grupo contratado por días o meses, así nomás, y no me importa en este momento decir porque yo voy a iniciar acciones contra ellos (…) yo no voy a dejar esto así nomás”, advirtió.

Embed