25 abr. 2024

Abogada asesorará a “mamis luchonas”

El encuentro será en la Plaza Carmen de Lara Castro del barrio San Pablo de Asunción.

Un loable gesto es el que realiza la abogada Alicia Palacios, quien organiza jornadas de asesoramientos a las mujeres que no saben dónde acudir para realizar una demanda por prestación.

La letrada contó a EXTRA que esta vez eligió la Plaza Carmen de Lara Castro, ubicada en las calles Avenida de la Victoria y Paso de Patria del barrio San Pablo de Asunción. Allí estará desde las 8:00 hasta el mediodía del sábado 4 de mayo.

“Por ahí si hay alguna mami que sale recién mediodía de su trabajo, puedo esperarle ahí sin problemas”, expresó.

Palacios comentó que a lo largo de su vida también tuvo situaciones parecidas, con su hija que actualmente tiene 15 años y con su madre, quien nunca pudo reclamar la prestación alimentaria por una discapacidad.

“A los 9 años ya sabía que quería ser abogada para defender a las mujeres como mi mamá. Un día pensé cómo puedo devolver tantas bendiciones que recibo y decidí dar este espacio”, comentó la abogada.

Palacios comentó que el derecho del niño está por encima de todo. “Hay mamis que tienen hijos de casados, que tiene poder adquisitivo. En cualquier circunstancia en donde esté involucrado un menor, su derecho está primero”, explicó.

5099254-Libre-409162623_embed

Gentileza