28 mar. 2024

Abatido por policía: “Batalla es batalla, bandido no se nace”

El finado recibió lluvia de críticas en sus redes sociales y piden al Ministerio Público que investigue a su círculo de amigos.

El supuesto motochorro que falleció en horas de la noche del jueves tras recibir un balazo en la cabeza por parte de su víctima, fue blanco de críticas de cientos de usuarios de las redes sociales que no le perdonaron nada a pesar de estar muerto.

Wilder Rodrigo Navarro, de 20 años, recibió un balazo en la cabeza por parte del suboficial Luis Alberto Galeano Santacruz, de 24 años, a quien intentaron robarle la moto.

Videos, fotografías y capturas de pantalla fueron compartidas en las redes sociales donde se le puede ver al presunto asaltante ostentando dinero en efectivo y bebidas alcohólicas al tutiplén. En la mayoría de sus publicaciones hay motocicletas de diferentes marcas.

Más de uno pasó por su perfil para alegrarse por su desgracia y, de paso felicitaron al agente policial por “liquidarlo”.

Embed

Entre los contactos del Facebook de Rodrigo también aparece Esteban Daniel Fretes Céspedes, de 23 años, supuesto cómplice que fue herido por Santacruz, quien actuó en legítima defensa, según mencionó a EXTRA el fiscal Luis Chamorro.

La ciudadanía pidió al Ministerio Público que se investigue al círculo de amigos del fallecido, porque según mencionaron, varias familias fueron perjudicadas a causa de los asaltos perpetrados por los supuestos delincuentes.

Sus amigos le rindieron un homenaje y uno de ellos le bajó: “Nadie puede juzgar, por culpa del país es así, batalla es batalla, bandido no se nace”, reza una de las publicaciones.