El diario EXTRA presenta en su edición de este sábado un informe exclusivo de la visita secreta del polémico mercenario a nuestro país en estos días. Yecco Biccelli (así es su nombre real), había sacudido el ambientepolítico hacia fines del 2015, cuando vino a entrenar a los uniformados paraguayos y luego posteó unos comentarios controvertidos.
https://www.youtube.com/watch?v=LPlZaLKE6L8&feature=share
Luego de instruir a los efectivos de la FTC, éstos habían ultimado a cuatro integrantes de la Agrupación Campesina Armada (ACA), lo que motivó el comentario del Instructor: “Ahí vamos chicos. Ninguna baja, ninguna muerte colateral, 4 objetivos. Esto es lo que llamamos un buen trabajo. Estoy orgulloso de mis chicos”.
Pero en esta ocasión, la visita de Biccelli fue mantenida totalmente en secreto y ya no posteó nada sobre el país, sino solo una referencia genérica a la gira que tuvo por Sudamérica, además de un video sobre el fin de semanaque estuvo en Paraguay. Te contamos todo mañana. Conseguí tu ejemplar del diario EXTRA.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/los-5-errores-cometidos-en-el-entrenamiento-con-tirador-zero.html