25 abr. 2024

A punta de cuchillo, tres hombres abusaron salvajemente de una jovencita

La mujer se dirigía a su casa sobre su moto y los tipos la persiguieron en moto y auto, hasta atraparla y someterla.

abusada.jpg

Los familiares de la joven piden que se reconozca a los abusadores. (Foto Ilustración).

Una joven de 20 años llegó a su casa, el lunes a la noche, golpeada y arañada. Ante el susto y las preguntas de sus familiares, contó que de venida a la casa, en una zona despoblada, tres hombres la detuvieron a la fuerza y a punta de cuchillos y golpes, la sometieron sexualmente, hasta que se cansaron y la tiraron en el suelo.

El terrible hecho ocurrió en la Colonia Acaray, Paso Itá, de Hernandarias.

Según el informe policial, la joven relató que iba sobre su moto y que desde un momento dado sintió que un hombre en otra motocicleta la perseguía, por lo que aceleró. Ya unos minutos después, le sale en frente un auto, donde estaban otros dos hombres, quienes la agarraron a la fuerza y la desnudaron. Le pusieron un cuchillo en el cuello para que no grite.

La mujer denunció recién ayer el hecho, mencionando que no podía hablar del shock que le produjo el abuso. Así también, dijo que no recordaba las características del auto ni la moto en que estaban los abusadores.

El Ministerio Público inició una investigación sobre el hecho para reconocer a los tres supuestos abusadores. Mientras tanto, ordenaron que la mujer siga un tratamiento psicológico.