19 abr. 2024

A minutos de recibir la Navidad, su primo le mató de un balazo

La familia esperaba la medianoche para abrazarse por la Navidad: 15 minutos antes ocurrió la tragedia.

arma-fuegojpg.jpg

El autor del crimen huyó del lugar tras el hecho. Foto Ilustrativa.

A 15 minutos de las medianoche, cuando la familia ya esperaba ansiosa la Navidad, Adilson Joel García Sánchez, un joven de 19 años de Arroyito (Concepción), fue asesinado de un balazo por su propio primo con quien estaba en festejando la nochebuena.

Según el informe policial, los jóvenes estaban tomando en la calle, a unas cuadras de la casa de la familia de la víctima fatal. En un momento dado comenzaron a discutir y César Ruíz Sánchez, más conocido en la zona como “Pecho Soro”, sacó un arma y le disparó a su primo en el abdomen.

El agresor y huyó y el muchacho murió desangrado en el suelo. Tras unos minutos, un conductor que pasaba por la zona le avisó al papá que había un hombre herido tendido en la calle, por lo que fue a mirar, allí se encontró con la desagradable sorpresa de que era su hijo y que ya estaba muerto.

Hasta el momento, desconocen el motivo de la discusión y el asesino se encuentra con paradero desconocido. La muerte del muchacho generó un gran pleito en la familia, ya que la mamá del fallecido es hermana de la mamá del sindicado como autor del crimen.