26 abr. 2024

“A Marito le gusta todo lo que yo cocine”

Embed

Cupido los flechó a los 14 años en el cumpleaños de una amiga en común. El amor regaló a Marito Abdo Benítez y Silvana López Moreira seis hijos. “Nuestro aniversario es el 2 de junio, ¡siempre se acuerda cuándo es!”, contó emocionada a EXTRA Silvana, asegurando que su media naranja es un hombre súper romántico.

Lo describió como alguien ordenado y puntual pese a la cantidad de compromisos amontonados. Añadió que si bien últimamente no tienen tiempo libre, siempre hay un espacio para compartir con la familia.

El líder de la ANR, cuando se trata de comida, no discrimina mientras todo sea hecho por su doña. “Le gusta todo lo que yo cocine, así sea huevo frito”, aseguró la señora del candidato a Presidente.

Ella apoya a full a su marido y se la ve en cada acto político. Afirmó que lo más difícil de todo esto es “aprender a disfrutar de la calidad del tiempo y no de la cantidad”, debido a que conformaron un plan para fortalecer la familia, la inclusión y por sobre todo apoyar a su esposo en todas las áreas.

Dijo que su compañero de vida es un hombre de una fe insuperable, la cual es la mayor de sus virtudes. EXTRA intentó dialogar con Mirian Irún, esposa del candidato opositor Efraín Alegre, pero no respondió nuestros insistentes mensajes y llamadas telefónicas.