Actualidad

A los tiros se llevó a su hijito de dos años

Finalmente, después de 12 horas, la abuela entregó la criatura a la mamá. La Fiscalía se encuentra investigando el caso.

Algunos minutos habían transcurrido de las 9:00 de ayer, martes, cuando Ceferino Bogado Ríos llegó a la casa de su expareja, Jorgelina Roa.

El hombre de 30 años llegó a bordo de una motocicleta y efectuó tres tiros al aire intimidatorios para posteriormente tomar al hijo de ambos y rajar raudamente.

El suceso se registró frente al domicilio de la mujer, situado en la Compañía Calle 3 de la Colonia Blas Garay de Coronel Oviedo. La mamá, de 19 años, quedó muy angustiada al no saber nada de su pequeño de dos años y denunció el hecho en la comisaría

Finalmente, cerca de las 20:00, la abuela del nene lo llevó nuevamente junto a la mamá. El bebé se encuentra sano y salvo, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Desaparecido

Por su parte, el hombre, que podría ser imputado por supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes. Se encuentra con paradero desconocido.

Agentes de la Subcomisaría 4 local y la fiscala Norma Ortiz se encuentran investigando el caso.

Dejá tu comentario