25 abr. 2024

A los gritos evitó que roben la moto de su vecino

El dueño dejó la moto en la vereda mientras entró a su casa a almorzar, esto aprovecharon los delincuentes, pero se fueron con las manos vacías.

motosasas_cleanup (1).jpg

Los delincuentes llegaron sobre una moto.

“Están robando la moto, policía, policía”, comenzó a decir un vecino de la ciudad de Paraguarí, cuando vio que un joven estaba intentando arrancar un biciclo ajeno, evitando así que lleven la moto.

El corresponsal Reinaldo Gayoso dijo a Telefuturo que el dueño, que prefirió el anonimato por miedo a los delincuentes, comentó que llegó a su casa cerca del mediodía de ayer sábado y entró para almorzar, dejando su moto en la vereda.

Sin embargo, a eso de las 12:15, dos jóvenes a bordo de un biciclo pasaron por el lugar y vieron la moto, por lo que el acompañante bajó y fue corriendo a subirse intentando arrancarla.

En eso, el vecino vio todo y comenzó a gritar alertando a los demás, por lo que el delincuente, por temor a que lo detengan, tiró la motocicleta y con su cómplice y se dieron a la fuga.

El dueño agradeció al vecino, ya que mediante él no se quedó a pie. Ocurrió al lado de la Defensa Pública de Paraguarí y quedó grabado en el circuito cerrado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1622008298990886912